Quienes somos

Fundada en el año 1998 por sus actuales socios, Fernando Guarch y Hernán Ponce de Leon, MAR AUSTRAL S.R.L., se inicia como una importadora especializada en productos chilenos. Poco a poco y consecuencia del desarrollo de la empresa y del mercado, incorpora productos del mar provenientes de todos los continentes.
Bajo un marcado perfil, que basa su portfolio en productos y servicios de altos estándares de calidad, hoy cuenta con más de 200 ítems disponibles.

En la actualidad, es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de

productos del mar en Uruguay. Los productos provienen de más de 25 países y actualmente la empresa dispone de instalaciones equipadas con cámara de frío, sala de empaque y distribución.

Resultado de este desarrollo, es que se crea la marca “MAR AUSTRAL”, que lleva el nombre de la empresa y está compuesta por una amplia selección de productos básicos de la oferta del mar, en presentación retail. Esta línea de productos ofrece las opciones más consumidas de productos del mar, en presentaciones económicas que generan una excelente relación calidad - precio.

Mar Austral se encuentra en constante expansión de su capacidad física y logística, lanzando permanentemente nuevos productos y presentaciones, siendo un activo impulsor del consumo de pescados y mariscos en Uruguay.

Entre sus clientes, se destacan los principales restaurantes, hoteles, servicios de catering, supermercados, proveedurías marítimas y empresas distribuidoras.